Clase de etiqueta para niños

Share Button

Tomado del boletín de junio de 2017 del Centro de la Aldea Global de Itaewon

Traducido por Lilian Florian

El viernes 30 de junio de 4:20 p. m. a 5:50 p. m. el Centro de la Aldea Global de Itaewon ofrece una clase extracurricular de etiqueta para niños.

The Etiquette Factory es una experiencia de aprendizaje única diseñada para cambiar el mundo, un niño a la vez. Debido a que enseñar buenos modales es más que aprender que tenedor usar, The Etiquette Factory tiene clases de buenos modales desde etiqueta básica hasta reglas de etiqueta específicas como la cortesía, la etiqueta en la mesa, la integridad, presentación propia, la empatía, técnicas anti-acoso y habilidades de comunicación para inculcar liderazgo y confianza social en la vida diaria de los niños.

Lección en junio

Respeto hacia los demás, buenos modales en casa y etiqueta en lugares públicos

Actividades:

  1. Dramatización: a) acampar b) cuidador de animales
  2. Manualidad: Creación de títeres / Show de títeres

El costo de participación es de 8 000 wones. Puede registrarse en persona o por correo electrónico (kapcorteza@yongsan.go.kr) enviándonos su nombre, nacionalidad y número de teléfono. Esta clase es solo para extranjeros.

Lilian Florian

Es una guatemalteca apasionada por los idiomas, las culturas, y la aventura. Estudió inglés en Guatemala, donde también tuvo la oportunidad de colaborar como interpretadora inglés-español en varias conferencias y viajes misioneros. Luego, viajó a Corea para estudiar la licenciatura en Ingeniería Genética en la Universidad de Kyung Hee. Durante cuatro años, ella aprendió del idioma y la cultura coreana. Por eso, decidió comenzar un blog sobre su experiencia en Corea. Ella disfruta aprender y compartir sus experiencias con los demás. Actualmente se encuentra en Australia, donde planea estudiar la Maestría en Interpretación y Traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *