Coex de regreso luego de un difícil verano

Share Button

COEXInformación proporcionada por el Centro de Convenciones y Exposiciones Coex

Luego de que la industria MICE en Seúl sufriera una temporada de verano difícil debido a los temores por la propagación del MERS, el Centro de Exposiciones y Convenciones Coex está disfrutando de un otoño concurrido. Se estima que tres convenciones grandes atraerán un total de 8,800 visitantes al centro.

Respaldando la reputación de Coex como una sede para convenciones médicas de prestigio, la 16° Conferencia Científica del Colegio Internacional de Prostodoncistas (16th International College of Prosthodontics Scientific Conference) recibió a 2,800 delegados en Coex del 17 al 30 de septiembre para discutir los últimos avances en prostodoncia, una rama de odontología. Del 14 al 17 de octubre, 3,000 especialistas médicos de 100 países se reunirán en el 23° Congreso Mundial de la Alergia (23th World Allergy Congress). El congreso se enfoca en los últimos resultados y logros en el tratamiento de alergias e inmunología.

Otros 3,500 visitantes de 120 países visitarán Coex del 2 al 6 de noviembre para el 25° Congreso Mundial de Carreteras de PIARC (25th PIARC World Road Congress). Compradores y profesionales del sector de transporte por carretera de todo el mundo podrán promover y forjar relaciones profesionales y empresariales. Entre otras convenciones destacadas, se encuentra la 24° Conferencia Internacional de Tecnología Magnética (24th International Conference on Magnetic Technology) y la Conferencia Internacional en Factores Alimentarios 2015 (International Conference on Food Factors 2015), las cuales se estima que atraerán a más de 1,000 visitantes cada una.

La temporada de otoño también significa que Coex está preparando para KOSIGN y Food Week, dos de los más grandes eventos internacionales de Coex, los cuales se espera que atraigan a más de 60,000 visitantes. KOSIGN, la feria comercial de señalización digital más grande de Corea, está programada del 14 al 17 de octubre. El evento contará con la presencia de 150 compañías de todo el mundo y atraerá a 20,000 visitantes. Food Week 2015 será el evento más grande del año en Coex, atrayendo a más de 45,000 visitantes del 18 al 21 de noviembre. Conformado de cinco diferentes exhibiciones, Food Week recibirá a 833 expositores de más de 28 países.

Coex está su momento en la temporada de otoño que con temperaturas moderadas y paisajes coloridos ofrece a los visitantes un descanso del calor de verano. Con hermosas vistas de otoño del templo de Bongeun justo al otro lado de la calle, Coex registra un aumento de visitantes cada otoño.

Para más información sobre los eventos programados en Coex esta temporada de otoño, por favor comuníquese con Curtis File (curtis@coex.co.kr).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *