Concurso de discurso en coreano y celebración de fin de año

Share Button

Concurso-de-discurso-en-coreano-y-celebración-de-fin-de-añoTomado del boletín de diciembre 2015 de Centro de la Aldea Global de Itaewon

Traducido por Lilian Florian

Los estudiantes de la clase de coreano del Centro de la Aldea Global de Itaewon participarán en el concurso de discurso en coreano el martes 8 de diciembre. Durante las últimas clases, los estudiantes han trabajado muy duro en sus presentaciones. Ellos están listos para mostrar sus habilidades en el concurso.

Este año el concurso se llevará a cabo en el Centro de la Aldea Global de Itaewon. Comenzará a las 9:30 a. m. y terminará a mediodía. Además del concurso de discurso, habrá otras presentaciones divertidas, bocadillos, bebidas, y una fiesta “a la canasta” (en la que todos contribuyen). Esta será una oportunidad para que los estudiantes y otras personas involucradas en el centro celebren juntos el fin de año.

Por favor tome nota que ese día el Centro de la Aldea Global de Itaewon no estará abierto para otros visitantes. Tampoco atenderá otras consultas o llamadas telefónicas. El centro estará abierto nuevamente por la tarde.

Para más información, contacté al Centro de la Aldea Global de Itaewon al teléfono: 02-2199~8883~5 o los correos electrónicos: itaewon@yongsan.go.kr / itaewongvc@yongsan.go.kr / kapcorteza@yongsan.go.kr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *