Festival Internacional de Estudiantes Otoño 2015

Share Button

EcuadorInformación proporcionada por la Embajada del Ecuador en Corea

El sábado 3 de octubre de 2015, la Embajada del Ecuador en Corea realizó el “Festival Internacional de Estudiantes Otoño 2015”, evento celebrado en el marco del Global Cup 2015 de la Universidad de Kyung Hee, Global Campus de Suwon. Este festival se realiza cada semestre con la finalidad de unir e interactuar a la comunidad de estudiantes internacionales en Corea, además de promover al Ecuador.

Este año el Festival Internacional de Estudiantes Otoño 2015 contó con la programación de un campeonato de fútbol organizado por ese centro de estudios donde participaron más de 15 países, entre los cuales se encuentran: Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, Dinamarca, Francia, Reino Unido, India, Laos, Uganda, Rusia, Arabia Saudita, Vietnam, Turquía, entre otros.

La participación de los estudiantes ecuatorianos en Corea estuvo presente durante el campeonato de Fútbol, los estudiantes formaron un equipo denominado “All you need is Ecuador” y jugaron tres partidos. El equipo ecuatoriano estuvo compuesto por estudiantes que asisten a distintas universidades en Corea, quienes se organizaron bajo la coordinación de esta Embajada.

El acto de inauguración se realizó a las 11:00 am y contó con la participación en representación de esta Misión, del Embajador Jorge Icaza Gustinez, Encargado de las Funciones Consulares en esta Embajada.

Debo señalar que esta actividad se enmarca en los esfuerzos que realiza esta misión diplomática para integrar a la comunidad ecuatoriana y particularmente de los estudiantes en Corea, así como promocionar al Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *