HELLO ALBA LATIN AMERICA

Share Button

Las Embajadas de Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – ALBA, en colaboración con la organización World Culture Open, ha organizado una actividad cultural denominada “Hello ALBA – Latin America”, para conmemorar el establecimiento de esta Organización Regional.

ALBA es una plataforma para la integración latinoamericana y caribeña, que toma al ser humano como fundamento y epicentro, bajo los principios de solidaridad, justicia y cooperación. Nació el 14 de diciembre de 2004, en La Habana, Cuba y a la presente fecha está integrada, por once países: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Nicaragua, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Las Granadinas y Venezuela.

En este marco, Hello ALBA – Latin America apunta a ser una puerta donde los coreanos tengan la oportunidad no solo de observar sino también de experimentar la cultura de estos países, a través de un Festival que mostrará la colorida y exótica belleza de Bolivia, Ecuador y Venezuela, su música, danzas tradicionales y gastronomía.

El evento se realizará el sábado 28 de noviembre de 2015, desde las 11:00 hasta las 16:00 en el Edificio N, anteriormente conocido como JoongAng Cultural Center Building, ubicado en Jung-Gu, Seosomun Road 89-31, Seúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *