Mercado de pulgas de extranjeros residentes

Share Button

Tomado del boletín de junio de 2017 del Centro Global de Seúl

Fotografía por Republick of Korea

Traducido por Lilian Florian

El mercado de pulgas para extranjeros residentes es organizado por el Centro Global de Seúl para promover el intercambio entre residentes extranjeros en Seúl y residentes locales, compartir sus culturas y promover el reciclaje. Los residentes interesados son bienvenidos a participar.

Fecha y hora: domingo 25 de junio de 2017 de 11 a. m. a 4 p. m.

Lugar: Plaza de Gwanghwamun (Mercado Heemangnanum)

Número de vendedores: 30 grupos de extranjeros residentes (2-3 personas por grupo)

Costo: gratuito

Artículos en venta: venta de productos de segunda mano, artesanías y otros

* Objetos prohibidos: Cualquier objeto que el organizador considere inapropiado para ser vendido en el mercado como comida, organismos vivos, copias ilegales, medicina, todo tipo de licores, objetos peligrosos (cuchillos, armas de fuego, materiales inflamables, líquidos inflamables, etc.), reproducciones falsas de productos de lujo, productos para adultos, etc.

Puede registrarse haciendo clic en el siguiente enlace https://goo.gl/SvPNOa.

Preguntas a Yoonji Kim del Equipo de Asesoramiento de la Vida Diaria del Centro Global de Seúl / 02-2075-4151

Lilian Florian

Es una guatemalteca apasionada por los idiomas, las culturas, y la aventura. Estudió inglés en Guatemala, donde también tuvo la oportunidad de colaborar como interpretadora inglés-español en varias conferencias y viajes misioneros. Luego, viajó a Corea para estudiar la licenciatura en Ingeniería Genética en la Universidad de Kyung Hee. Durante cuatro años, ella aprendió del idioma y la cultura coreana. Por eso, decidió comenzar un blog sobre su experiencia en Corea. Ella disfruta aprender y compartir sus experiencias con los demás. Actualmente se encuentra en Australia, donde planea estudiar la Maestría en Interpretación y Traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *