Rolling! Arte visual de Taiwán

Share Button
rollingPor Montserrat Piñeiro

Para los amantes del impacto visual, una exposición gratuita de arte contemporáneo taiwanés hará sus delicias. Para quien aún no ha acudido a admirar este fabuloso conjunto de instalaciones, pinturas y esculturas, le aseguramos que no se necesita ser fanático del arte moderno para disfrutar de las obras de artistas como Michael Lin, Mei Dean-e, Hsia Yan, Juin Shieh o Ava Pao-shia. Con fines lúdicos, de esparcimiento, socialización o aprendizaje continuo, valdrá la pena desplazarse para admirar esta exposición dentro de la cual se incluyen 32 interesantes piezas, a través de las cuales podemos percibir ese espíritu trendy de las calles taiwanesas.

La colección incluye una mezcla de trabajos de los años cincuenta hasta obras relizadas en nuestro días, lo cual permite observar la inflexión y evolución de dicho arte.

Pinturas abstractas que abordan los más variados temas como el ego, el orientalismo o la igualdad de sexos, comunican puntos importantes de la identidad y de la idiosincracia taiwanesa interpretadas desde una perspectiva artística.

Para disfrutarla es necesario acudir antes del 16 de junio del 2013, fecha en la que concluirá la exhibición para dar paso a una nueva muestra cultural.

En dónde? En el museo de arte de Seúl, dentro de su edificio principal.

Más información en la página sema.seoul.go.kr o a los teléfonos 02-2124-8942 / 010-8588-8092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *