Visa de comercio internacional (D-9-1)

Tomado del boletín de noviembre del Centro Global de Seúl

Traducido por Lilian Florian

Para solicitar la visa de comercio internacional (D-9-1), se tomará en consideración requisitos como su rendimiento comercial, su experiencia comercial (incluyendo experiencia laboral, especialización y educación profesional en el área de comercio) y experiencia de estudiar en Corea. Aún si el solicitante no tiene ningún registro comercial, puede crear una empresa y solicitar la visa de comercio internacional (D-9-1) bajo la condición de tener al menos 60 créditos, incluyendo 10 créditos requeridos de capacitación.

El equipo de negocios del Centro Global de Seúl ofrece un programa educativo sobre el proceso para iniciarse en el campo del comercio (se darán 10 créditos de capacitación a los participantes). Estudiantes y residentes extranjeros interesados en la visa de comercio o en aprender más sobre negocios y creación de empresas pueden contactar al equipo de negocios del Centro Global de Seúl o de Deongdaemun para más información.

Centro Global de Seúl

02-2075-4121

6.° nivel del Centro Global de Seúl, Jongro 38, Jongro-gu

Centro Global de Dongdaemun

02-2271-9522

7.° de edificio Cheong-in, Mareunnae-ro 146, Jung-gu

Lilian Florian

Es una guatemalteca apasionada por los idiomas, las culturas, y la aventura. Estudió inglés en Guatemala, donde también tuvo la oportunidad de colaborar como interpretadora inglés-español en varias conferencias y viajes misioneros. Luego, viajó a Corea para estudiar la licenciatura en Ingeniería Genética en la Universidad de Kyung Hee. Durante cuatro años, ella aprendió del idioma y la cultura coreana. Por eso, decidió comenzar un blog sobre su experiencia en Corea. Ella disfruta aprender y compartir sus experiencias con los demás. Actualmente se encuentra en Australia, donde planea estudiar la Maestría en Interpretación y Traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *