Promoción “One More Trip” para ‘probadores’

Por el Centro Cultural Global de Seúl

Traducido por Lilian Florian

Nos complace anunciar que el sitio de turismo NEW convoca el 1 de noviembre a “One More Trip” (http://www.onemoretrip.net/) patrocinado por el gobierno metropolitano de Seúl. Queremos recibir comentarios de extranjeros sobre paquetes y servicios de viaje que nuestro sitio ofrece. ¿Por qué no da un vistazo y se registra ahora?

Se buscan ‘probadores’ para “One More Trip”. Usted puede pedir el reembolso de los gastos de un viaje de hasta 100,000 wones.

Proceso

  1. Regístrese en nuestro sitio web (http://beta.onemoretrip.net)
  1. Compre un paquete de viajes en el sitio web.
    • Debe informarnos cuál viaje desea comprar ANTES de comprarlo enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al +82-2-7207033.
    • Debe realizar la compra solo usando una tarjeta internacional (expedida en otro país excepto Corea).
    • Debe elegir SOLO un paquete de viaje en la categoría “Cosas que Hacer”. Otras categorías (ex. Transporte, Ofertas Especiales) u ofertas disponibles fuera de la ciudad de Seúl NO SON VÁLIDAS con esta promoción.
  1. Comparta momentos especiales del viaje a en las redes sociales (use el hashtag #ONEMORETRIP)
  1. Escriba una reseña detallada (preferiblemente con fotos) en nuestro sitio web.
  1. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con los siguientes detalles: información y enlace al sitio web del viaje que compró, nombre de usuario que uso en la reseña, enlace a sus redes sociales, escaneo de su tarjeta de identificación, escaneo de su libreta de ahorros (registrada bajo el mismo nombre que en su tarjeta de identificación).
  1. Periodo de la promoción: hasta el 15 de noviembre
  1. Luego de revisar que haya cumplido con todos los requisitos (reseña en el sitio web, publicación en las redes sociales), le reembolsaremos los gastos del viaje dentro de 14 días hábiles.
  • El costo del viaje a ser reembolsado es equivalente a 100,000 wones máximo (independientemente del costo del paquete).
  • Si usted planea viajar con otras personas, ellos también deben registrarse para participar en la promoción (registrarse, cumplir con los requisitos, comprar el paquete de viaje por separado, escribir una reseña usando un nombre de usuario, etc.) para recibir el reembolso. Si usted compro un viaje usando un usuario para varias personas, solo será elegible para UN reembolso.
  • Una persona puede hacer hasta tres viajes distintos (no se permiten viajes repetidos).

Más información

En inglés: http://www.onemoretrip.net/board/view?id=notice&seq=175

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (+82) 02-720-7033

Lilian Florian

Es una guatemalteca apasionada por los idiomas, las culturas, y la aventura. Estudió inglés en Guatemala, donde también tuvo la oportunidad de colaborar como interpretadora inglés-español en varias conferencias y viajes misioneros. Luego, viajó a Corea para estudiar la licenciatura en Ingeniería Genética en la Universidad de Kyung Hee. Durante cuatro años, ella aprendió del idioma y la cultura coreana. Por eso, decidió comenzar un blog sobre su experiencia en Corea. Ella disfruta aprender y compartir sus experiencias con los demás. Actualmente se encuentra en Australia, donde planea estudiar la Maestría en Interpretación y Traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *