Seminario de liderazgo en Itaewon

Tomado del boletín de mayo de 2017 del Centro de la Aldea Global de Itaewon

Traducido por Lilian Florian

El viernes 19 de mayo de 1 p. m. a 3 p. m. el Centro de la Aldea Global de Itaewon ofrece un seminario de liderazgo impartido por Shannon Osborne Freemyer.

¿Descubriendo su liderazgo? Descubra su propio súperpoder y cómo llevarse bien con los demás.

¿Le gusta analizar, leer y hacer muchas preguntas o le gusta organizar, hacer listas y priorizar cosas? ¿Es usted tal vez una persona optimista y espontánea que planea todo al último minuto? ¿Valora usted amigos, familia, plantas y/o animales, comparte sus emociones y evita conflicto?

Si usted respondió afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, entonces debe asistir a este taller interactivo de liderazgo. Los participantes descubrirán su estilo de personalidad y aprenderán cómo trabajar bien con los otras personas, ya sea con su pareja, hijo, amigo, jefe y/o colega.

Esta sesión no es una clase. La moderadora le pedirá a los participantes a que contribuyan y compartan sus experiencias para dar peso a la conversación. Los participantes responderán una encuesta corta al comienzo del taller y serán divididos en grupos.

Se espera que usted sea abierto para compartir sus experiencias con su grupo. No olvide traer un lapicero y disfrutar.

La moderadora, Shannon Osborne Freemyer, es la actual vicepresidenta de asesoría del club “Embassy Toastmasters” en Itaewon. Ha trabajado por 10 años como especialista en desarrollo de liderazgo, ayudando a estudiantes a encontrar su lugar en la Universidad de Texas en El Paso. Es una empresaria y la propietaria de un negocio de joyería llamado Bead Crazy Shannon. Sus pasiones incluyen asesoría, interconexión, planificación de eventos, viajes, karaoke y triatlones.

El seminario es gratuito. Puedo registrarse en persona o por correo electrónico ([email protected]) enviándonos su nombre, nacionalidad y número de teléfono.

Lilian Florian

Es una guatemalteca apasionada por los idiomas, las culturas, y la aventura. Estudió inglés en Guatemala, donde también tuvo la oportunidad de colaborar como interpretadora inglés-español en varias conferencias y viajes misioneros. Luego, viajó a Corea para estudiar la licenciatura en Ingeniería Genética en la Universidad de Kyung Hee. Durante cuatro años, ella aprendió del idioma y la cultura coreana. Por eso, decidió comenzar un blog sobre su experiencia en Corea. Ella disfruta aprender y compartir sus experiencias con los demás. Actualmente se encuentra en Australia, donde planea estudiar la Maestría en Interpretación y Traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *