Visita a Seolleung y Jeongneung en Seúl: Patrimonio Mundial por la Unesco

seolleung-y-jeongneungTomado del boletín de noviembre de 2016 del Centro de la Aldea Global de Yeoksam

Fotografía por Republic of Korea 

Traducido por Lilian Florian

¿Alguna vez ha pensado que en el corazón del área de Gagnam podría haber una gema y un patrimonio histórico coreano? En esta ocasión, el Centro de la Aldea Global de Yeoksam realizará una visita al Parque de las Tumbas de Seolleong y Jeongneung donde exploraremos la cultura de la dinastía Joseon y aprenderemos nuevos hechos sobre historia coreana. ¡Hagamos de este esté un viaje inolvidable!

Fecha: Jueves 10 de noviembre de 2016

Hora: 3:30 p. m. ~ 4:30 p. m

Costo: Gratuito

Lugar: Salida 10 de la estación de Seolleung, línea 2 (선릉역 10번 출구)

Para inscribirse, envié su nombre, nacionalidad y número de teléfono por correo electrónico ([email protected]) o por kakao (@ygv0417), o visite el centro.

Preguntas al 02-3453-9038,-9

Lilian Florian

Es una guatemalteca apasionada por los idiomas, las culturas, y la aventura. Estudió inglés en Guatemala, donde también tuvo la oportunidad de colaborar como interpretadora inglés-español en varias conferencias y viajes misioneros. Luego, viajó a Corea para estudiar la licenciatura en Ingeniería Genética en la Universidad de Kyung Hee. Durante cuatro años, ella aprendió del idioma y la cultura coreana. Por eso, decidió comenzar un blog sobre su experiencia en Corea. Ella disfruta aprender y compartir sus experiencias con los demás. Actualmente se encuentra en Australia, donde planea estudiar la Maestría en Interpretación y Traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *